Skip to main content

Noticia

F1

Horarios de la F1: GP de Bélgica 2018

Horarios F1 Bélgica

Atento a los horarios del Gran Premio de Bélgica de F1.

Después de un mes de vacaciones en la Fórmula 1, en el que ha sucedido absolutamente de todo en lo que rodea al deporte, los motores volverán a rugir en el Circuito de Spa-Francorchamps, con motivo del GP de Bélgica F1 2018. No te pierdas los horarios de una de las carreras más esperadas de cada año.

VÍDEO: Claves del GP Bélgica F1 2018

La Fórmula 1 regresa a la acción después de varias semanas de parón para las necesitadas vacaciones, después de doce carreras disputadas en lo que va de temporada. El Circuito de Spa-Francorchamps acogerá una nueva prueba de un mundial cada vez más emocionante.

En lo deportivo, Lewis Hamilton manda en la clasificación del campeonato con 24 puntos de ventaja sobre su máximo rival, Sebastian Vettel. Hamilton ha ganado las dos últimas carreras de la temporada, en Alemania y Hungría, y gracias a ello se ha ‘escapado’ en la pelea por el mundial.

La lucha entre ambos continuará, esperemos, hasta el final de la temporada y Spa-Francorchamps acogerá un nuevo asalto entre los dos pilotos campeones del mundo. En el campeonato de constructores, Mercedes manda con solo diez puntos de ventaja sobre Ferrari.

El GP de Bélgica 2018 será el primero que se celebra desde que Fernando Alonso anunciara que se retira de la Fórmula 1 al final de la presente temporada. En los primeros entrenamientos libres dejará su asiento en manos del joven Lando Norris, uno de sus posibles recambios el año que viene junto a Carlos Sainz.

Sainz, cuyo futuro también se ha resuelto, intentará conseguir los mejores resultados posibles para Renault hasta el final de la temporada, que será la última para él en el equipo galo.

El ambiente no es nada tranquilo en Spa-Francorchamps aunque hoy sea jueves y no hay motores sobre la pista, ya que Force India está intentando conseguir en la Fórmula 1 tras el cambio de dueños que tuvo lugar hace algunas semanas. Si no se resuelve a tiempo, podríamos tener solo a nueve equipos en la parrilla este fin de semana.

 

Horarios del GP Bélgica F1 2018

Viernes 24 agosto 2018

Entrenamientos Libres 1 – 11:00h

Entrenamientos Libres 2 – 15:00h

Sábado 25 agosto 2018

Entrenamientos Libres 3 – 12:00h

Clasificación – 15:00h

Domingo 26 agosto 2018

Carrera – 15:10h

 

Imagen: Sutton Motorsport

Lecturas recomendadas