Skip to main content

Noticia

Competición

Horarios y cómo ver el GP de Francia 2020 de MotoGP

clasificacion-motogp-jerez-2020

Ya sabemos los horarios y cómo ver el GP de Francia 2020 de MotoGP, un domingo de carreras que está a punto de comenzar con ligera alteración de los horarios.

La novena prueba de la temporada 2020 de MotoGP acaba de llegar en el circuito de Le Mans, en Francia, donde los pilotos del campeonato volverán a verse las caras después de dos semanas. Ya sabemos los horarios y cómo ver el GP de Francia 2020 de MotoGP en un domingo de carreras que está a punto de comenzar y que cuyos horarios se ven ligeramente alterados, como ya ocurriera durante el GP de Catalunya 2020 del pasado 27 de septiembre.

Carreras MotoGP 2020, ¿cuántas componen finalmente el calendario?

A pesar del cambio de hora para el inicio de las carreras de Moto2 y MotoGP, asistiremos a una entretenida carrera donde el líder del mundial, Fabio Quartararo, ha logrado la pole position en el circuito de casa, demostrando un buen ritmo, al igual que las Ducati y sus compañeros de equipo de Yamaha. Quartararo estará acompañado en la primera fila de Miller y Petrucci, seguido en la segunda línea de Crutchlow, Viñales y Dovizioso.

Todo puede pasar en el GP de Francia 2020, en una temporada inusual marcada por la ausencia del campeón, Marc Márquez, convaleciente de una lesión en el húmero. La igualdad entre pilotos ha sido la tónica de esta temporada hasta el momento, con Quartararo siendo el hombre a batir y el único que ha logrado tres victorias en las ocho carreras disputadas hasta el momento de la categoría reina.

Horarios GP Francia 2020 de MotoGP

Estos son los horarios de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP en el GP de Francia 2020:

Categoría Horario
Carrera Moto3 11:20h
Carrera MotoGP 13:00h
Carrera Moto2 14:30h

Cómo ver el GP de Francia 2020 de MotoGP

Como el resto de carreras de la temporada 2020, a excepción de los dos GP que se emiten este año en abierto a través de RTVE, los derechos televisivos del mundial de MotoGP recaen sobre la plataforma de contenido deportivo en streaming DAZN. No habrá opción de poder ver las carreras de este domingo en abierto y gratuitamente, por lo que tendrás que suscribirte a la plataforma de pago, que tiene un coste mensual sin permanencia de 9,99 euros o de 99,99 euros al año, para poder disfrutarlas (también emiten otras disciplinas deportivas).

Más:

MotoGP

Y además