Logo Autobild.es

Horario y cómo ver en vivo el GP de Canadá de Formula 1

Carlos Sainz en el GP de Canadá
¡No te pierdas el GP de Canadá de F1 2019!

La Fórmula 1 disputa hoy la séptima carrera de la temporada 2019, el Gran Premio de Canadá, una de las carreras históricas del calendario de la categoría reina. Con Sebastian Vettel en la primera posición de la parrilla, todo puede suceder en una carrera que se presenta imprevisible y en la que Lewis Hamilton no quiere perder la oportunidad de ampliar su ventaja en el campeonato. Este es el horario y cómo ver en vivo el GP de Canadá de Fórmula 1.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Canadá F1 2019

A las 20:10h de la tarde de hoy arrancará en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal la séptima carrera de la temporada 2019 de Fórmula 1, el Gran Premio de Canadá. En este atípico horario se celebra una de las carreras más espectaculares del campeonato, en un circuito difícil para los pilotos y en el que los errores se pagan muy caros debido a la cercanía de los muros. Kevin Magnussen o Lewis Hamilton lo han demostrado este fin de semana.

Por todo esto, porque Carlos Sainz debe remontar desde el undécimo puesto y porque por primera vez esta temporada Sebastian Vettel sale en la primera posición de la parrilla, con el único objetivo de acabar por delante de Hamilton, merece la pena seguir la carrera… ¿aún no sabes cómo ver el GP de Canadá?

Cómo ver el GP de Canadá de F1 2019 

Carlos Sainz

Como bien sabrás, ver la Fórmula 1 en directo, gratis y en abierto es tarea imposible en España desde que Movistar F1 compró los derechos en exclusiva para la temporada 2016. Para ver la F1 en TV en nuestro país, por tanto, hay que ser cliente de Movistar TV y, además, tener contratado el canal de F1, que cuesta siete euros al mes.

¿Merece la pena? Si eres un verdadero fan de la Fórmula 1, no hay duda, pues es la única forma de seguir la F1 de una forma legal y sin interrupciones. Cualquier alternativa no garantizará el poder disfrutar de las carreras de la categoría reina de principio a fin.

Otra alternativa es seguir lo que sucede en la carrera a través de la cuenta de Twitter oficial de F1, que va publicando imágenes y comentarios durante el Gran Premio sobre lo que sucede sobre la pista. Un buen complemento puede ser contratar el “Live Timing” de la F1, con tiempos y comentarios en directo de la carrera. Cuesta 2,99 € al mes.

Sebastian Vettel en el GP Canadá F1

Pero nada de lo que te contamos es comparable a ver la carrera en televisión en directo. No sabemos si la F1 volverá a verse en abierto en un futuro, así que por el momento la única posibilidad de seguir el campeonato será estar abonado a Movistar y pagar por ello. Sea como sea, si no puedes ver el GP de Canadá, en AUTOBILD.ES te contaremos lo que suceda en Canadá una vez acabe la carrera. 

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.