Logo Autobild.es

Honda WR-V, el nuevo SUV de Honda

En el Salón de Sao Paulo 2016 fue revelado el Honda WR-V, el nuevo SUV de Honda exclusivo para el mercado sudamericano que también desembarcará en la India. Llegará el próximo mes de marzo y ya sabemos cómo es su diseño, sus motorizaciones y su precio para el mercado indio, algo que podría significar la llegada de un futuro B-SUV a otros mercados.

No te pierdas: Por fin lo vemos y sabemos todo del Honda BR-V

En el Salón de Sao Paulo 2016 fue revelado el Honda WR-V, el nuevo SUV de Honda exclusivo para el mercado sudamericano y que ahora también sabemos que llegará a la India el próximo 16 de marzo. Los detalles habían sido escasos hasta ahora ya que sabemos cómo es su diseño, motorizaciones y precios del nuevo B-SUV de la firma japonesa.

El nombre del modelo es un acrónimo de ‘Winsome Runabout Vehicle’ y Honda asegura que ofrece tanto “excelente utilidad como una espaciosa cabina dentro de un tamaño compacto”. Ha sido diseñado para clientes que disfrutan de un estilo de vida activo y practican actividades recreativas, y ahora lo puedes ver en vivo en estas imágenes que comparten los chicos de Rushlane.

El diseño del Honda WR-V nos muestra una unidad de exposición terminada en un llamativo tono marrón que acentúa muchos de los rasgos del estilo afilado del modelo, como el frontal angular y las llamativas líneas de la carrocería a lo largo de los laterales. Existen también muchas inserciones de plástico negro, como en los pasos de rueda, las taloneras y el splitter delantero.

Por su parte, sabemos que disfrutará de llantas de aleación de 16 pulgadas, y un interior donde el puesto de conducción se orienta hacia el conductor con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas similar a la del Honda City, un panel de instrumentos de tres secciones y funciones destacadas como el control de velocidad de crucero, la función Stop&Start y entrada y arranque sin llave.

Contará con los mismos niveles de equipamiento que el Honda Jazz, es decir, E, S, V y VX, con un precio de acceso que partirá de los 9.600 euros y llegará a unos 15.000 euros en la variante más equipada. Unas medidas exteriores de 4.300 mm de longitud, 1.760 mm de anchura y 1.595 mm de altura con una altura libre al suelo de 170 mm y una distancia entre ejes de 2.590 mm que serán bañadas en colores brillantes como el Pearl White, Naranja, Rojo, Ocean Blue y Negro.

Por otro lado, la gama de motoricaciones del Honda WR-V estrá compuesta por unidades de gasolina y diésel, con un propulsor de 1.2 litros de gasolina con una potencia de 88 CV y 110 Nm de aspiración natural y una unidad diésel de 1.5 litros con 100 CV y 200 Nm, los cuales estarán disponibles tanto con transmisión manual como automática CVT.

Fuente: Rushlane

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.