Logo Autobild.es

Honda WR-V: primer boceto del SUV más pequeño de Honda

Honda WR-V: primer boceto del SUV más pequeño de Honda

Nacho de Haro

Aquí tienes el primer boceto del Honda WR-V, un modelo pensado para los mercados sudamericanos y que cuando salga a la venta, se posicionará como el SUV más pequeño de la firma japonesa. Debutará el próximo mes coincidiendo con la celebración del Salón de São Paulo en Brasil.

Te interesa: Renault Duster Oroch, ya disponible en Brasil

Parece que próximamente la gama SUV de Honda podría recibir un nuevo miembro, un vehículo que tanto por dimensiones como por precio, se situaría por debajo del nuevo Honda HR-V, el todocamino más pequeño que fabrica actualmente la marca. El modelo en cuestión se llama Honda WR-V y aunque no será desvelado oficialmente hasta el próximo mes durante el Salón de São Paulo en Brasil, la firma ha querido adelantarnos sus características con el boceto con el que ilustramos el artículo.

La imagen del nuevo WR-V recuerda indudablemente a la del recientemente introducido HR-V, si bien, para la ocasión el nuevo todocamino parece apostar por unas líneas ligeramente más agresivas. Este modelo en principio no llegará al nuestro país ni a Europa, pues según indican desde CarScoops, ha sido diseñado teniendo en mente el mercado sudamericano y más concretamente, a Brasil (de ahí que hayan decidido presentarlo ahí por primera vez).

VÍDEO: Los 7 mejores Honda de la historia

Un vistazo más en profundidad al boceto del Honda WR-V compartido por la marca nos permite descubrir un perfil que nos recuerda al del Honda Jazz que comercializan aquí (Honda Fit en otros mercados), lo que nos invita a pensar que tal vez el futuro todocamino esté asentado sobre la misma plataforma que ya emplea el pequeño monovolumen. Tendremos que esperar para salir de dudas, pues por ahora los detalles disponibles son muy escasos.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.