Logo Autobild.es

Honda PLUS, todo ventajas

Honda PLUS, todo ventajas

Eduardo Cano

La nueva propuesta Honda PLUS son todo ventajas para el comprador de una moto nueva del ala dorada: desde descuentos en accesorios originales y ampliación de garantía, a moto de sustitución durante el servicio o seguro gratuito por espacio de un año. Toma nota.

Honda ha lanzado su nuevo servicio Honda PLUS, todo ventajas para el cliente que opte por esta modalidad en la compra de su nueva Honda. Incluye ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años en cualquier modelo de la gama. 

Además, con el servicio Honda PLUS te llevas un chequeo anual de la moto, moto de cortesía durante las revisiones y descuentos adicionales en la compra de accesorios originales Honda montados en tu moto.

Las ventajas no acaban ahí. En la colaboración con Liberty Seguros, hasta el próximo 30 de abril,con la contratación del Honda PLUS la compra de una nueva motocicleta incluye seguro gratuito a terceros durante un año, financiación al 0 por ciento T.A.E y 15 por ciento de descuento en accesorios originales Honda.

Para motocicletas de 300 cc o menos Honda PLUS sale por 150 euros, y para más de 300 cc cuesta 250 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.