Logo Autobild.es

El Honda NSX nunca había sido tan japonés

El nuevo Honda NSX posa es el que es su ambiente natural: un tradicional pueblo nipón en el que sus llantas Forgiato lucen incluso mejor de lo normal.

El Honda NSX de los noventa sentó cátedra, encandiló a los aficionados y, aunque ha habido que esperar mucho, por fin tenemos en el mercado a su sucesor. Con diferencias respecto al original pero con estilo propio, su atlética silueta y sus afilados rasgos se presentan como el lienzo perfecto para que los preparadores aftermarket presenten sus últimos accesorios. Forgiato ha decidido calzarlo con sus mejores llantas y ha elegido un paisaje inigualable para presentarlo.

VÍDEO: Probamos el NSX, ¡los pelos de punta!

La bestia japonesa es uno de los máximos exponentes de la industria automotriz nipona, así que idílico pueblo tradicional del país del sol naciente es un escenario inigualable. Además, el contraste entre tradición y el look futurista del deportivo le da un punto extra al conjunto. Y es que, por impresionante que sea el NSX, la mirada se va directamente a su calzado: unas Forgiato Tecnica 2.5-R de lo más particulares. Presentan un diseño multiradio doble en ángulo que destaca por contar con una circunferencia concéntrica de otro tono. En este ejemplo, el rojo se fusiona con las pinzas de freno del mismo color dando la impresión de llevar montados unos enormes discos de freno.

Así sería un Honda NSX Shooting Brake

El fabricante explica que esa combinación negro/rojo es solo una de las muchas posibles, con varios colores disponibles para los radios y otros tantos para el circulo, a mezclar al gusto del cliente. Este también podrá decidir de qué tamaño las quiere, pudiendo ser de 20, 21 o 22 pulgadas, por lo que en cualquiera de los casos no pasarán desapercibidas.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.