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Opinión: tienen sentido motos para todo como la Honda Integra

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Un maxiscooter con carenado y transmisión por cadena.

La Honda Integra es una moto peculiar, de eso nadie tiene duda. Mitad scooter mitad moto de altas prestaciones, mitad espíritu urbano y mitad espíritu viajero. ¿Puede una moto así ser interesante? ¿Puede ser una opción recomendable? ¿Para quien o para qué? Hoy toca analizar una de las motos más curiosas del mercado.

Vivimos en un mundo donde el equilibrio demuestra funcionar: la gente no se conforma y quiere un producto para hacer muchas cosas distintas. Solo tienes que mirar el éxito de los SUV, que no son los mejores en nada, pero que ofrecen una versatilidad que para muchos resulta clave. En las motos este fenómeno todavía no ha explotado, pero eso no significa que no haya opciones sobre la mesa que lo representen.

 

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La Honda Integra quizás sea el SUV de las motos. No está pensada para salir del asfalto, eso está claro, pero sí ofrece un binomio muy curioso entre moto de carretera y moto de ciudad. Entre scooter y moto de altas prestaciones. Entre moto práctica y moto lúdica. Una fórmula curiosa y que puede resultar interesante para ciertos compradores: como todo en esta vida, siempre hay un producto que se adapta bien a una necesidad.

La Honda Integra es de forma una scooter, especialmente por su posición a los mandos. Pero tiene detalles propios de moto. Cuenta con un motor bicilíndrico de 54 CV y 68 Nm de par, limitable a 35kW para los usuarios del carné A2. Combina prestaciones y buenas cifras de consumo, además de potencia de sobra tanto dentro como fuera de la ciudad. Además de la comodidad de contar con un cambio automático DCT de doble embrague.

Entonces, ¿para quién es interesante la Honda Integra? Pues principalmente para aquellos que quieran un vehículo de dos ruedas muy versátil. Creo que lo verdaderamente interesante será para aquellos que quieran una moto para hacer un 70% de ciudad y un 30% de carretera. Aquel que utilice la moto para todos los días y quiera una moto de confort para ir el fin de semana al pueblo o a la playa.

 

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Sí, esta es una función que pueden cumplir muchas motos, las naked por ejemplo con su agradable postura a los mandos, pero al final, una scooter siempre será más eficaz en la ciudad. Y para salir de ella tendrá comodidad suficiente para que dos adultos se puedan desplazar con tranquilidad. No es una moto para quien quiera disfrutar de una conducción dinámica en carretera. Es una moto para desplazarse con efectividad y seguridad.

Para ello cuenta con un equipamiento de primera, como por ejemplo una horquilla Showa Dual Bending Valves, disco de freno delantero de 320 mm, ABS, faros full LED, cuadro de mandos digital, etc. Mitad scooter mitad moto, la Honda Integra es peculiar, pero hay gente que le resulta el aliado perfecto para conquistar la ciudad y para poder escaparse ocasionalmente fuera de ella. Una súper scooter GT que junto con la Yamaha T-Max y con la BMW C600 componen el trío de scooters versátiles más calientes del mercado.

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