Logo Autobild.es

Honda CR-Z: primeras imágenes del 'facelift'

Desde Japón nos llegan las primeras imágenes del 'facelift' del Honda CR-Z, que han sido desveladas de manera 'online'. En ellas destaca el nuevo frontal, nuevas luces delanteras y un difusor más bajo. Para conocerlo, habrá que esperar hasta el Salón de Tokio del próximo año.

Ya tenemos una visión de cómo será el 'facelift' del Honda CR-Z, cuyas primeras imágenes han sido desveladas de manera 'online'. Mientras esperamos la llegada del nuevo CR-Z, que llegará en 2017, Honda ha decidido darle un lavado de cara.

No te pierdas: El nuevo Honda CR-Z llegará en 2017, según los rumores

Como puedes ver en las imágenes, el renovado Honda CR-Z mantiene su imagen distintiva, pero cuenta ahora con una imagen más fresca gracias a un nuevo frontal, luces antinieblas más grandes y nuevos faros delanteros.

En la trasera, el paragolpes también ha sido rediseñado e incorpora un nuevo difusor, más bajo.

La foto del interior, aunque en muy baja calidad, deja intuir que el 'facelift' del Honda CR-Z contará con un nuevo freno de estacionamiento, a través de un botón situado en la consola central, detrás de la palanca de cambios, y un nuevo reposabrazos central con espacio de almacenamiento. 

Las imágenes proceden de unos folletos japoneses, así que habrá que esperar para conocer más detalles. Eso sí, todo apunta a que lo veremos en el próximo Salón de Tokio, en 2016.

Fuente: CarNewsChina

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.