Logo Autobild.es

Los Honda CR-V Hybrid y HR-V Sport, en el Automobile Barcelona

Honda CR-V 2019 Hybrid
Camino hacia la electrificación.

Honda no ha querido perderse el Automobile Barcelona y ha acudido al evento con sus dos lanzamientos más recientes, el Honda CR-V Hybrid y el HR-V Sport, además de preparar una zona de pruebas en la que los asistentes podrán probar sus coches.

Todos los coches nuevos que se lanzan en 2019

La marca nipona ha bautizado su stand, de 750 metros cuadrados, como ‘Advanced & Sporty’, un lema que hace referencia a los dos pilares sobre los que quiere construir su futuro. La primera parte, representada por el color azul, hace referencia a su apuesta eléctrica, mientras que el segundo, de color rojo, representa el ADN deportivo de sus modelos.

VÍDEO: Evolución Honda HR-V

Respecto al primer punto, la compañía ha anunciado que para el año 2025 el 100% de los coches que venda en Europa contará con algún tipo de electrificación en sus sistemas de propulsión, mostrando en su gama actual los primeros pasos. Uno de los modelos que tendrá más importancia en el evento será el Honda CR-V, que estrena la versión híbrida 2.0 i-MMD, pero también estarán presentes el NSX y el Insight, el primer automóvil híbrido que se comercializó en Europa en 1999.

Probamos el Honda HR-V, un SUV compacto muy sensato

Por el otro lado, Honda quiere destacar el HR-V Sport, que monta un motor gasolina 1.5 VTEC TURBO, pero seguramente todos los flashes los acapare el Civic Type R TCR que participará en junio en las 24h de Nürburgring.

Como extra, habrá un espacio de 150 metros cuadrados en la Avenida Maria Cristina que los clientes interesados puedan probar diversos modelos de la gama, mientras que en la zona Connected Car habrá un Civic para que aquellos que acudan vean cómo funciona el sistema de frenado automático en ciudad.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.