Logo Autobild.es

El SUV de Honda para el China ya tiene nombre...

Conocido en un principio como Honda Concept D, el SUV de Honda para China ya tiene nombre: UR-V. El prototipo ya ha sido cazado en unos test en España. y llegaría al mercado chino en 2016, según anunció la propia marca, posicionándose como el buque insignia de la compañía japonesa en el mercado local.

No te pierdas: El Honda Civic Tourer Active Life, en Frankfurt

El Honda Concept D, el SUV de Honda para China, ya tiene nombre de producción: UR-V. Este modelo debutó en el Salón de Shanghai 2015 con un diseño radical y una parte trasera fastback, probablemente su rasgo de diseño más característico. Ahora, parece que ya sabemos cómo se llamará y que llegará en 2016 a China para representar el buque insignia de Honda. 

Mientras, ha sido cazado durante unos test en España un prototipo del modelo de producción del Honda UR-V. En el vídeo, que podrás ver más abajo, se aprecia un camuflaje intenso a través del cual se diferencia una ventana trasera muy plana. La zaga será tal vez el punto álgido o controvertido de todo el vehículo, como bien apreciarás en las imágenes de la galería del concept presentado en Shanghai. 

Poco más se sabe acerca del vehículo de producción, pero Honda dijo durante el debut del Honda Concept D que el modelo tendría tecnologías de seguridad y otras características avanzadas, rasgos que le permitirían ser digno de la condición tope de gama en China. Todo apunta a que lo veremos de nuevo en el Salón de Beijing 2016. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.