Logo Autobild.es

Honda, con el equipo británico de gimnasia

Honda, con el equipo británico de gimnasia

Mónica Redondo

JT Hughes Honda suministrará cuarenta Honda Civic al equipo británico de gimnasia. Esta firma es partner oficial del equipo desde el año 2009. Entre los deportistas afortunados en conducir este modelo está Claudia Fragapane y Dan Purvis, dos de las estrellas de los pasados Juegos Olímpicos de Río.

No te pierdas: Así serán los Juegos Olímpicos con coches

Un concesionario de coches con sede en Shropshire ha firmado un compromiso profesional con el equipo británico de gimnasia. JT Hughes Honda suministrará cuarenta vehículos a los gimnastas, incluyendo a la sensacional Claudia Fragapane

Honda apoya al equipo británico de gimnasia

La firma JT Hughes Honda cuenta con sedes en Newtown, Shresbury y Telford y ha sido partner del equipo de gimnasia desde el año 2009. El contrato más reciente incluye 40 vehículos para los integrantes del equipo. Claudia Fragapane y Dan Purvis también tienen en suyo. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han contado con el regreso de la espectacular Fragapane. Además, todo el país se ha volcado con esta joven gimnasta de 18 años. 

Vídeo: Las mejores curiosidades de los Juegos Olímpicos

La estrella del equipo, a su pronta edad, ya cuenta con cuatro medallas de oro de la Commonwealth, tres medallas de plata europeas y el trofeo 'Glitter Ball'. Dan Bowdler, gerente de ventas de JT Hughes, ha asegurado que "es un gran honor ser el socio oficial de la flota del equipo británico de gimnasia". 

"El deporte está disfrutando de una verdadera época dorada en Gran Bretaña, así que es emocionante para nosotros ser capaces de jugar un pequeño papel en él. Estamos inmensamente orgullosos de la actuación del equipo en Río y esperamos continuar para apoyarles en sus esfuerzos".

Claire Jackson, directora de marketing y comunicación del equipo de gimnasia, ha añadido que "estamos encantados con nuestra relación con JT Hughes mediante el suministro del nuevo Honda Civic a una serie de campeones británicos": 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.