Logo Autobild.es

Honda Clarity PHEV y EV: debutarán en Nueva York

Honda Clarity PHEV y EV: debutarán en Nueva York
El Honda Clarity PHEV y el Honda Clarity EV debutarán en el Salón de Nueva York 2017 el próximo mes de abril. Con la llegada de estas dos variantes, Honda ofrecerá a sus clientes la posibilidad de optar a variantes de pila de combustible de hidrógeno, con batería eléctrica o con tecnología híbrida enchufable.

No te pierdas: Hyundai Ioniq Scooter: otra forma de moverte

El Salón de Nueva York 2017, que abre sus puertas el próximo mes de abril, será testigo de la llegada del Honda Clarity PHEV y el Honda Clarity EV, los cuales completarán la gama del modelo eficiente de Honda, con lo que le fabricante japonés podrá ofrecer a sus clientes la posilibidad de optar a variantes de pila de combustible de hidrógeno, con batería eléctrica o con tecnología híbrida enchufable.

Todos los secretos del Hyundai Ioniq:

De esta forma, el Honda Clarity conseguirá posicionarse como un serio rival para el Hyundai Ioniq, el cual está disponible con versión híbrido, hibrida enchufable y totalmente eléctrica, ya que este movimiento forma parte de la estrategia de la firma japonesa para que dos tercios de las ventas de automóviles mundiales sean coches eléctricos en 2030.

Por el momento tenemos una imagen teaser del debut de ambas variantes del Honda Clarity en el Salón de Nueva York 2017. Honda asegura que todas las versiones ofrecerán una experiencia suave, silenciosa y de primera calidad, con “gran control dinámico, además de par motor y aceleración eléctrica”. Además, el Clarity EV se convertirá en el primer vehículo eléctrico de batería de tamaño medio y cinco pasajeros en el mundo, mientras que la versión Clarity PHEV ofrecerá un rango de autonomía en modo eléctrico de 64 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.