Skip to main content

Noticia

Un Honda Civic Type R diseñado por el grupo OneRepublic

Honda Civic Type R by OneRepublic

El Honda Civic Type R de serie ya es extremadamente llamativo, pero los chicos del grupo ‘OneRepublic’ han conseguido incrementar todavía más esta característica con su particular creación.

Los fans estadounidenses de Honda están de enhorabuena, pues desde hace nada unas pocas semanas pueden comprar el primer modelo Type R que se ofrece oficialmente en el país, el nuevo Civic Type R de 320 CV. Para conmemorar este hito, la marca japonesa muestra este Honda Civic Type R diseñado por el grupo ‘OneRepublic’, un coche que recorrerá numerosas ciudades de Estados Unidos siguiendo al Honda Civic Tour.

El Honda Civic Tour 2017, que en esta ocasión celebra su decimosexta edición, es un festival de música y gastronomía que organiza Honda y que este año tiene como protagonista al grupo estadounidense ‘OneRepublic’ y como invitados especiales a ‘Fitz and The Tantrums’ y James Arthur. En esta ocasión, pasarán por ciudades como Detroit, Dallas o Los Ángeles entre el pasado 7 de julio y el 12 de septiembre.

Para ir de un concierto a otro, los miembros de ‘OneRepublic’ han creado este Civic Type R que es todavía más llamativo que el Honda Civic Type R de serie. Como puedes ver en la imagen que encabeza la noticia, han apostado por una carrocería pintada en negro sobre la que han aplicado multitud de detalles rematados en rojo a modo de contraste, como los faldones, las taloneras o el alerón posterior.

Donde no hay cambios es a nivel mecánico, pues el Civic Type R de OneRepublic’ mantiene inalterados su motor, chasis o sus diferentes ajustes. Además del mencionado modelo, los miembros del grupo musical han personalizado una moto Honda Rebel (de la que por ahora no hay fotografías) y según Honda, ambos están inspirados “por el amor que tiene esta banda hacia la arquitectura moderna y el diseño limpio”.

Lecturas recomendadas