Logo Autobild.es

El Honda Civic personalizado de Demi Lovato, a la venta

El Honda Civic personalizado de Demi Lovato, a la venta
El Honda Civic personalizado de Demi Lovato se pondrá a subasta a finales de este mes. La artista decoró (o participó activamente, al menos) este Honda, que formaba parte del patrocinio de la marca nipona a la gira de Lovato y Nick Jonas. Ahora, y con algo más de 300 km en su cuentakilómetros, se pone a la venta.

Este Honda Civic sedán (puedes ver las fotos aquí) que a simple vista podría no gustar mucho, seguro que alcanza un precio más alto de lo que cabe esperar. Y es que es (o era) de Demi Lovato. Pintado en un color mate, destacará del resto de Honda Civic; y no solo por el diseño en sí mismo, sino por quién lo ideó.

Al parecer, el diseño fue obra de la actriz y cantante Demi Lovato (o, al menos tuvo algo que ver), y es parte del patrocinio de Honda a la gira de la artista junto a Nick Jonas. 

El Honda Civic personalizado de Demi Lovato, a la venta

Este Honda de Demi Lovato tiene algo más de 320 km en su haber, y monta un motor de cuatro cilindros 1.5 litros. Obviamente, no es un Type-R, pero todas sus carencias en lo que a potencia se refiere las palía con ese extra de glamour que le confiere su anterior propietaria. 

Y eso, estamos seguros, hará que el precio que alcance en la subasta de Barrett-Jackson a finales de este mes sea bastante más alto...

VÍDEO: Los 5 compactos deportivos más rápidos de Nürburgring



 

Fuente: Barrett-Jackson.

Foto: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.