Noticia

Un Honda Civic de ‘Fast & Furious’ sale a la venta

Aarón Pérez

Acaba de salir a la venta un Honda Civic de ‘Fast & Furious’, no concretamente de la película, pero sí inspirado en ella. Su precio es su mayor atractivo, aunque el resto del coche bien podría formar parte del desguace local. Sin embargo, por menos de 2.500 dólares te puedes llevar esta obra maestra de la ingeniería de andar por casa.

No te pierdas: Los cinco mejores coches de 'Fast & Furious'

El orgulloso propietario de un Honda Civic de ‘Fast & Furious’ acaba de ponerlo a la venta. Si te estás preguntando como puede estar orgulloso del coche si lo pone a la venta es porque no aparece en ella, sino que se inspira en el largometraje de 2001, la primera entrega. Si te gusta el tuning y te gustan los Honda Civic de finales del siglo XX, este ejemplar de 1993 es para ti.

Vídeo: el tráiler de Fast & Furious 8:

Siendo realistas, no podría formar parte de una de nuestras entregas de las mayores atrocidades cometidas en un coche, al menos porque este Honda guarda algo de lógica, aunque mal ejecutada. Su propietario lo equipó con un kit de carrocería, pintura en dos tonos, adhesivos en los laterales, un set de llantas terminadas en naranja brillante, un capó de fibra de carbono, espejos de carbono, un kit de admisión, un escape de acero inoxidable y un sistema de sonido de gama alta.

El anunciante también señala que su Honda Civic de 1993 ha recorrido 204.000 kilómetros con el motor actual y más de 320.000 kilómetros con el chasis, aunque también indica que se encuentra en condiciones de conducción. Lo más llamativo es su precio, apenas 2.499 dólares, mientras que destaca que no tiene ninguna carga, un detalle que el vendedor señala en un papel manuscrito.

Fuente: Craiglist

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria

Lecturas recomendadas