Noticia

Australia disfrutará del Honda Civic Black Pack Edition

Aarón Pérez

19/05/2016 - 13:49

Solo Australia disfrutará del Honda Civic Black Pack Edition. Se trata de una paquete visual exclusivo para el mercado austral que añade un plus de deportividad a la décima generación del Honda Civic Sedán. El modelo saldrá a la venta en Australia el próximo mes y los compradores deberán desembolsar hasta 2.998 dólares australianos por este paquete.

No te pierdas: ¡Pura imaginación! Así nació el Honda Civic Sedán 2016

Solo Australia disfrutará del Honda Civic Black Pack Edition. Se trata de una paquete visual exclusivo para el mercado austral que añade un plus de deportividad a la décima generación del Honda Civic Sedán. Las ventas del nuevo Civic darán comienzo en Australia durante el mes de junio, aunque los chicos de Honda ya han desarrollado un paquete opcional deportivo.

El Civic Black Pack Edition añade estilo y deportividad a los cinco acabados de los que se compone -VTi, VTi-S, VTi-L y VTi-LX-. El paquete está compuesto por una serie de detalles en negro, como el propio nombre indica, los cuales podemos apreciar en la parrilla delantera, el splitter, las taloneras, las carcasas de los espejos retrovisores, el alerón sobre el maletero y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

El acabado RS del Honda Civic Sedán, el más deportivo de la gama, también contará con el paquete Black, pero su precio será de 2.298 dólares australianos, ya que el modelo cuenta de serie con una parrilla delantera en negro y un alerón específico, por lo que no es lógico pagar por algo que equipa de serie. Para el resto de acabados, Honda ha fijado el precio del paquete en 2.998 dólares australianos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches