Logo Autobild.es

Honda: cambia tu moto, quédatela o devuélvela

Eduardo Cano

Tú eliges, con Honda cambia tu moto, quédatela o devuélvela siguiendo la nueva propuesta comercial de la firma del ala dorada Honda Plus Options.

La nueva fórmula Honda Plus Options permite cambiar tu Honda, quedártela o devolverla para disfrutar siempre de la moto en las mejores condiciones. Esta opción flexible de la firma del ala dorada se ajusta a tus necesidades con un esquema de financiación personalizado en el que eliges el importe de entrada que deseas aportar, con 3 opciones a la finalización del contrato: cambiar la motocicleta por otra nueva, quedársela o devolverla como pago de la última cuota.

Al adquirir una Honda con Honda Plus Options, la marca garantiza al comprador un valor mínimo de recompra de la motocicleta al cabo de 36 meses. Durante ese periodo, el cliente paga en cuotas mensuales la diferencia entre el valor mínimo garantizado y el precio de compra. Una vez finalizados los 36 meses del contrato, elige si cambia su Honda por otra nueva, si continúa con la motocicleta –disponiendo de las mejores opciones de financiación para la última cuota-; o si lo devuelve como pago de la última cuota, caso en el que se recomprará por el valor mínimo garantizado.

Esta nueva fórmula es aplicable a las gamas Fun y Premium de Honda, que incluye desde las CB500 y NC750 (incluida la Integra), hasta motocicletas como la VFR1200X Crosstourer, Gold Wing, Crossrunner o VFR800F, entre muchas otras.

Así de fácil, sin requisitos de entrada mínima y con un valor mínimo de recompra de la motocicleta garantizado mediante contrato. Y todo esto por solo 250 euros de coste del Honda Plus, que además de los 4 años de garantía oficial de la marca y de la posibilidad de acceder al Honda Plus Options, incluye también ahora el seguro gratis durante el primer año y muchas otras ventajas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.