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Noticia

El Honda Breeze es el CR-V chino con una imagen más contundente

Honda Breeze

¿Mejor o peor que el que se vende aquí?

El mercado chino es especial y muchos son los fabricantes que bien lanzan modelos específicos para el mismo, bien presentan variantes de sus modelos conocidos aunque sea bajo denominaciones diferentes. El Honda Breeze puede que no te suene, pero es el pariente asiático de nuestro Honda CR-V, que se comercializa en exclusiva en China y que, tras su presentación en agosto, por fin se desvela sus especificaciones.

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En términos generales es el SUV que todos conocemos, con unas medidas de 4.634 mm de largo, 1.855 mm de ancho y 1.679 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.661 mm; pero tiene una estética diferenciada que se centra sobre todo en el frontal.

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El cambio de cara es importante: un listón cromado superior cobija a los faros, mucho más finos y totalmente horizontales, así como una segunda lama gris con el logo en el centro. Bajo este, una pequeña parrilla idéntica a la del CR-V y un paragolpes nuevo con los antiniebla también en formato horizontal.

En la zaga lo que hace es eliminar todo rastro de cromados y reducir el tamaño de los faros, que ahora solo ocupan la parte inferior del cristal del portón. Además, tanto los faldones laterales como el paragolpes trasero van en el color de la carrocería.

Está disponible con dos motores distintos. El de acceso es un gasolina 1.5 turbo de 193 CV y 243 Nm, y el superior emplea una mecánica mild-hybrid con un bloque 2.0 de 215 CV y 315 Nm de par que puede combinarse con tracción delantera o integral.

El precio de acceso del Honda Breeze es de unos 23.000 euros al cambio actual.

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