Noticia

Homenaje a las víctimas de Charlie Hebdo de Bryan Bouffier

Homenaje a las víctimas de Charlie Hebdo de Bryan Bouffier

Noelia López

01/10/2015 - 09:19

El piloto Bryan Bouffier rendirá homenaje a las víctimas de Charlie Hebdo en el próximo Rallye de Montecarlo. Lo hará con unas pegatinas que colorcará en el capó, el paragolpes trasero y en los laterales en las que se podrá leer 'Je suis Charlie' (Yo soy Charlie).

El piloto francés Bryan Bouffier rendirá homenaje a las víctimas de Charlie Hebdo en el próximo Rallye de Montecarlo. En memoria de los asesinados en la sede del seminario satírico Charlie Hebdo, Bouffier lucirá pegatinas con el lema 'Je suis Charlie' (Yo soy Charlie) que colocará en el capó, los laterales y el paragolpes trasero tal y como se aprecia en el boceto que acompaña estas líneas.

La primera cita del Rallye de Montecarlo se celebrará del 22 al 25 de enero. Será entonces cuando el piloto francés luzca junto a las imágenes de sus patrocinadores y la bandera francesa los carteles de apoyo a la víctimas del atentado terrorista que se ha vivido en Francia.

Desde que se conociera la noticia, Bryan Bouffier ha mostrado públicamente su apoyo a las víctimas de Charlie Hebdo. La imagen que acompaña estas líneas es la que él mismo colgó en su perfil de Facebook junto al mensaje: "Gracias Charlie Hebdo. ¡Estuviste genial! ¿Ahora qué?..."

Fuente: Periodismodelmotor

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches