Logo Autobild.es

Un hombre incendia más de doce coches en Canadá

Hombre incendia coches
Los hechos ocurrían en Edmonton, Canadá.

El segundo fin de semana de abril, un hombre incendiaba varios coches en Edmonton, ciudad de Canadá. El pirómano había prendido fuego a más de doce coches antes de que fuera detenido. Gracia a la ayuda de varios transeúntes el hombre que ocasionó graves daños materiales pudo ser arrestado por la policía.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Los hechos ocurrían el 12 de abril. A las 20:30 horas el sujeto vestido de negro y armado con un bidón de gas y un encendedor comenzaba a incendiar varios coches en la ciudad de Edmonton, en Canadá. El detenido prendió fuego a más de doce coches, trece en total según los medios. Por suerte no hubo que lamentar daños personales pero sí los ocasionados por el fuego en los vehículos.

La policía confirmaba que el causante de los incidentes había sido "un hombre que caminaba por la zona”. De la misma manera, continuaban diciendo que “estaba echando combustible a los vehículos y prendiéndoles fuego". Las personas allí presentes tomaron fotos e hicieron vídeos en algunos momentos, material que ahora está en manos de la policía y que contribuirá en la investigación.

Gracias a la cooperación de algunas personas que fueron testigos de lo sucedido se pudo poner fin a los actos violentos del detenido. En las redes sociales se habla de “el chico de la camisa hawaiana” porque fue una de las personas que se enfrentó valientemente al pirómano. En las grabaciones de lo sucedido también puede verse otro hombre armado con un palo de madera. El detenido intentó esconder en un Starbucks pero fue reducido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.