Logo Autobild.es

Un hombre cumple su deseo de montar en un Lamborghini en su 83 cumpleaños

Regalo de cumpleaños
Su mejor amiga organizó una sorpresa para él con la ayuda de un concesionario.

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Y para muestra, un botón. Un anciano ha podido cumplir su deseo de darse una vuelta en un Lamborghini al cumplir 83 años.

En Shelby Star, la directora de operaciones Jessica Hickson explicó cómo organizó el cumpleaños de su mejor amigo, Donald Hambright. Por su 82 cumpleaños, Hambright dijo que solo quería una cosa: un Lamborghini. Un vehículo con precio de seis cifras no es quizás el regalo más práctico para un anciano en silla de ruedas, pero Hickson buscó todo lo que pudo con el fin de encontrar el sustituto perfecto.

VÍDEO: Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera

Este año, Hambright bromeó con ella, y le dijo que le había hecho tantos kilómetros al 'Lambo', que necesitaba uno nuevo. Entonces, Hickson decidió ponerse manos a la obra. Dos días antes de su cumpleaños, publicó un mensaje en Facebook, pidiendo a a sus contactos si alguien podía tener acceso a un Lamborghini.

Un concesionario de vehículos exóticos cercano a Charlotte se enteró de la historia, y el director de Metrolina Auto le dijo a Shelby Star Group: "¿Cómo podría decir alguien que no a una petición como esta?". En menos de un día, Metrolina consiguió un Lamborghini Gallardo Spyder negro de 2011, listo para ser puesto delante de la puerta de Hambright en la tarde de su cumpleaños.

La sorpresa estaba lista...

El 27 de julio, residentes y trabajadores esperaron junto al Lamborghini, y Hambright fue llevado junto al superdeportivo con una venda en los ojos. Al quitársela, Hambright se emocionó; pero la sorpresa no acababa aquí. Además, se pudo dar una vuelta con el vehículo como pasajero, mientras un conductor alcanzaba velocidades que le hicieron pasar un rato estupendo...

Fuente: Shelby Star

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.