Logo Autobild.es

Un hombre de 94 años destroza este túnel de lavado

Un hombre de 94 años destroza este túnel de lavado
Un hombre de 94 años destroza este túnel de lavado. Entra a una velocidad excesiva, aniquila todo lo que se encuentra a su paso y acaba estrellando el coche contra un valla metálica. ¡No te pierdas este vídeo!

Un hombre de 94 años destroza este túnel de lavado. Este accidente ha tendido lugar en Estados Unidos y todo indica que ha sido fruto de un error. Quizás pisó el pedal del acelerador a fondo de forma equivocada.

No te pierdas: ‘Otro de los mejores lavados de coches del mundo

Hace unos meses te hablábamos de que un túnel de lavado fue condenado por dañar un coche, pues bien, en esta ocasión ha sido el coche el que se ha tomado la revancha. Este conductor y su coche han dejado casi destrozado la maquina de lavado.

Según informan, el conductor de 94 años ha causado daños por un valor de 100.000 dólares –unos 91.800 euros- en un túnel de lavado de Estados Unidos. Las cámaras de seguridad han captado todo el trayecto de este coche blanco que se convirtió, durante unos segundos, en una especie de misil.

Al principio de este vídeo puedes ver que una empleado intenta detener al coche pero sin mucha fortuna ya que entró al túnel de lavado a unos 64 km/h y se llevó por delante los rulos y todo lo que encontró a su paso… ¡No te lo pierdas!

[yb:https://youtu.be/DUPf44e8280]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.