Logo Autobild.es

Hipnotízate con este Porsche dibujado a cámara lenta

Dibujo Porsche 911 GT2 RS
Doce horas de trabajo resumidas en tres minutos y medio de vídeo. El resultado está a la venta y no es nada caro...

Antes de nada, deja que te presente al artista. Se llama Roman Miah y en su currículum se presenta como británico de nacimiento. 

El es el autor de esta precioso dibujo del Porsche 911 GT2 RS, una auténtica obra de arte que ha tardado 12 horas en terminar y que puedes ver pasar a cámara rápida en menos de cuatro minutos.

Miah ha dibujado el Porsche 911 GT2 RS desde cero. Sobre un lienzo en blanco comienza a trazar las primeras líneas sin apenas dejar rastro en el papel. Poco a poco, como por arte de magia empiezan a aparecer las primeras formas, las ruedas, el capó, el alerón... Hasta que tres minutos más tarde (que vividos en tiempo real son casi medio día) el lienzo en blanco es el soporte para un GT2 RS reproducido hasta el más mínimo detalle.

Mira, mira...

El Porsche 911 GT2 RS, con sus 700 CV, es uno de los coches más rápidos y potentes del momento. La prueba: rompió el crono en Nürburgring con una vuelta rápida de 6:47 minutos.

Es también uno de los modelos más elegantes y atractivos del mercado. De esos coches que matarías por tener en tu garaje pero que tendrías que conseguir de forma ilegal asi que te conformas con tenerlo colgado de la pared del salón. Por cierto; si crees que este dibujo quedaría perfecto en un bonito marco, debes saber que está a la venta por 25 libras (unos 28 euros al cambio).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.