Logo Autobild.es

El hijo de Michael Schumacher ya brilla en el karting

El hijo de Michael Schumacher ya brilla en el karting
A sus 14 años, el hijo de Michael Schumacher ya brilla en el karting. Mick Schumacher se ha proclamado subcampeón del Mundo de KF Junior.

Hasta ahora, solo se ha hablado de él porque estaba en la pista el día que se supo del trágico accidente de esquí de Michael. Sin embargo, por méritos propios, el hijo de Michael Schumacher ya brilla en el karting y ahora es noticia por haber conseguido el subcampeonato de Mundial de la categoría KF Junior, la menor de las más importantes de la especialidad. 

El hijo de Michael Schumacher ya brilla en el karting

Mick Junior, el hijo de Schumacher, en acción. Foto: Tony Kart. 

Sabe que todos están pendientes de él y que el listón que dejó 'El Kaiser' (siete Mundiales de F1) será difícil de igualar, y para no sucumbir a la presión de todas las miradas, se hace llamar Mick Junior, aunque también ha usado el apellido de su madre Corinna -Betsch- para presentarse como Mick Betsch

De momento, ha conseguido ser subcampeón mundial, y hubiera obtenido el título de no haber sido porque, en la última prueba disputada, el británico Enaam Ahmed le arrebató la victoria, después de que Mick hiciera la pole. 

El joven alemán, de 14 años, es piloto de Tony Kart, marca con la que su padre colaboraba. Se muestra cauto y dice que este éxito es solo el principio de todo el trabajo que aún le queda por hacer. Curiosamente, desde que su padre se recupera del accidente (véase Michael Schumacher sale del hospital), quien lleva su carrera deportiva es un amigo de la familia llamado Peter Kaiser. Habrá que seguir muy de cerca su carrera profesional...

Además, te puede interesar: 

- El hijo de Schumacher le dedica el primer podio a su padre

- La Policía interroga al hijo de Schumacher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.