Logo Autobild.es

Herido Bruno Hortelano en un accidente de tráfico

Herido Bruno Hortelano en un accidente de tráfico
El atleta olímpico Bruno Hortelano ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el kilómetro 27 de la A6, dirección La Coruña, a la altura de Aravaca. A consecuencia, ha resultado herido de gravedad en una mano, de la que ha sido operado, aunque no hay riesgo de que la pierda. Hasta la fecha, se desconoce el resultado de la intervención.

Bruno Hortelano ha resultado herido de gravedad en su mano derecha después de sufrir un accidente de tráfico la pasada madrugada, en el kilómetro 27 de la A6, dirección La Coruña, a la altura de Aravaca. 

No te pierdas: Un conductor ebrio se queda dormido en la A-6

El atleta olímpico iba de copiloto en el vehículo de un familiar. En el siniestro, el plusmarquista español padeció un golpe en la cabeza, sin más consecuencias, pero su mano derecha sí está gravemente afectada, con varias fracturas oseas y lesiones; de hecho, ha tenido que ser operado de ella en el Hospital 12 de octubre, donde permanece ingresado, aunque no existe ningún riesgo de que la pierda. 

Como puedes leer en la imagen con la que ilustro estas líneas, el representante del atleta, Alberto Armas, ha anunciado en Twitter que Bruno se encuentra "muy bien de animo" aunque también asegura que "el estado de su mano es grave". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.