Skip to main content

Noticia

Un helicóptero ruso dispara a dos coches por error

Helicóptero ruso dispara público

Un helicóptero militar ruso ha disparado accidentalmente al público durante las polémicas maniobras Zapad 2017, destruyendo al menos dos vehículos e hiriendo de gravedad a dos personas.

Dos personas han resultado gravemente heridas después de que un helicóptero ruso disparara por error cerca del lugar donde se encontraba el público durante las polémicas maniobras militares Zapad 2017. La aeronave, un helicóptero de ataque Kamov Ka-52, estaba participando en unas maniobras cuando se produjo el terrible accidente, que ha quedado grabado en vídeo gracias a uno de los espectadores que estaban presentes.

Según publica el portal de noticias '66.ru', el helicóptero ruso destruyó al menos dos coches e hirió de gravedad a dos personas, que en estos momentos se encuentran hospitalizadas. El diario ruso ‘Kommersant’, citando fuentes cercanas al Ministerio de Defensa, confirma que ha ocurrido un incidente y que una comisión creada para la ocasión se encargará de investigar las causas, pero han negado que se hayan registrado heridos.

“El sistema de fijación del blanco de uno de los helicópteros hizo una captura errónea del objetivo. Como resultado, uno de los camiones sin gente fue dañado”, publican desde el departamento de prensa del Distrito Militar Oeste, tal y como se hacen eco desde ElMundo. A continuación te dejamos con dos vídeos del momento en el que el helicóptero disparó accidentalmente.

Lecturas recomendadas