Noticia

Mercedes se atreve con los helicópteros

Hugo Valverde

17/05/2011 - 17:38

Parece que diseñar el interior de los coches no es suficiente para Mercedes-Benz Style que ahora prueba con los helicópteros, en concreto, con el habitáculo del Eurocopter EC145. La firma alemana ha creado un auténtico espacio donde el lujo es el auténtico protagonista. La aeronave ha sido presentada en la Convención y Exhibición Europea de Aviación de Negocios 2011.

Los peces gordos que se mueven por el mundo en sus flamantes coches y en sus jets privados, tienen un nuevo juguete con el que pasar su tiempo libre y de trabajo. Se trata del helicóptero Eurocopter EC145, cuyo interior ha sido diseñado por Mercedes-Benz Style, siempre con el buen hacer de la casa alemana, y que como bien dice Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes, “cumple las más altas expectativas en términos de elegancia, lujo y confort”.

El interior del helicóptero EC145 ha sido creado por el centro de estudio que tiene la marca en Como (Italia). Incorpora materiales de lujo, maderas exclusivas y la iluminación ambiente del Clase S y E.

El EC145 se caracteriza por el boato presente en todas las esquinas del habitáculo y por su funcionalidad, como demuestra el sistema para desplazar o esconder alguna de las siete plazas (un máximo de tres). De esta forma, el lujo y la comodidad estarán presentes en los viajes de negocios y familiares.

El nuevo helicóptero, con el interior diseñado por Mercedes, ha sido presentado hoy en la Convención y Exhibición Europea de Aviación de Negocios 2011 (EBACE).

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches