Logo Autobild.es

Harto de dar vueltas en busca de aparcamiento, ¿esta fue la solución de un conductor?

¿Quién tiene prioridad al aparcar?
Qué levante la mano quién no ha deseado alguna vez hacerlo

No existe conductor en el mundo que no haya experimentado la frustación de no encontrar hueco para dejar el coche. De ahí que no sea necesario ser muy empático para entender a este conductor que harto de dar vueltas para aparcar, decidió tomar una solución drástica. Vale que no es muy cívica y que al que le ha tocado estar debajo no le va a hacer mucha gracia, pero esta es de esas cosas que nunca hay que hacer pero que puedes comprender.

En realidad lo de que la imagen es el punto y final de una historia de muchos minutos en busca de aparcamiento es la primera versión que nos ha venido a la cabeza al ver el vídeo, pero pueden ser otras. Por ejemplo, que entre ambos conductores haya habido más que palabras por ver cuál tenía más derecho a estacionar y el del Mercedes haya decidido tomarse la justicia por su mano subiéndose en el Toyota. O que todo sea resultado de un desafortunado accidente.

Te dejo el vídeo para que imagines tu versión de los hechos y luego te cuento qué sucedió en realidad:

La versión oficial

Las imágenes se han grabado en un parking público de New Jersey (EEUU) y como te puedes imaginar solo la tercera de nuestras conjeturas es la correcta.

Según una portavoz del Departamento de Policía de Maywood, el conductor de un Mercedes confundió accidentalmente el pedal del freno con el acelerador y condujo a través de una hilera de arbustos antes de detenerse en el techo del Toyota Corolla.

Al menos no ha habido heridos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.