Logo Autobild.es

Harstein: "la recuperación de Schumacher sería un milagro"

Dudas sobre la recuperación de Michael Schumacher
La recuperación de Schumacher sería un "milagro" en palabras de Gary Harstein, un antiguo médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). El piloto alemán permanece actualmente en una clínica de rehabilitación suiza.

Gary Harstein, el que fuera médico de la FIA, ha dicho que "la recuperación de Schumacher sería un milagro". No es la primera vez que el estadounidense hace estas declaraciones sobre el estado de salud del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Harstein ya se había mostrado pesimista sobre Schumacher con anterioridad, pero la semana pasada, la mujer del 'Kaiser', Corinna Schumacher, dijo durante un evento ecuestre que su marido estaba "mejorando lentamente".

A pesar de ello, el antiguo médico de la FIA no tiene muchas esperanzas sobre la recuperación de Schumacher tras el accidente que sufrió esquiando. Actualmente, Michael Schumacher está fuera del hospital en el que permanecía en coma y se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación suiza. 

"Desafortunadamente, es extremadamente difícil que las cosas con Michael vayan tan bien como todos esperamos", ha explicado Harstein a la revista alemana Bunte. "Es cierto que Corinna consigue, de uno u otro modo, comunicarse con el. Pero todo lo que ocurra más allá, es un milagro", añade. 

Fuente: WorldCarFans

Schumacher sale de la UCI y estaría fuera de peligro

Desmienten que Schumacher haya despertado

El vídeo de la evacuación de Michael Schumacher

El casco de Michael Schumacher se partió en el golpe

Se abre una investigación sobre el accidente de Schumacher

Alonso y Ferrari, pendientes de Michael Schumacher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.