Logo Autobild.es

Más de 1.500 Harley-Davidson inundarán Madrid este fin de semana

Harley-Davidson 115º Aniversario
Será el fin de fiesta de la concentración Harley-Davidson KM0.

¿Eres un loco de Harley-Davidson? ¿Tienes una? Entonces este fin de semana tienes una cita ineludible en la capital española: Harley-Davidson inundará Madrid de las motos de Milwaukee. Durante el fin de semana, este evento reunirá a alguno de los modelos más icónicos de la marca americana: hasta 350 motos participarán en un evento que empieza hoy 10 de mayo y que se alargará hasta el próximo domingo, con un desfile de Harley-Davidson en Madrid que quitará el hipo.

Te interesa: así es la Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019

Una fiesta de Harley-Davidson en la que los participantes compartirán ruta, conciertos y pasión por la gasolina y el buen rollo. Un evento del que puedes conocer todos los detalles aquí. Sin embargo, el plato fuerte llegará el domingo, cuando los participantes en Harley-Davidson KM0 y otros propietarios de Harley-Davidson se juntarán en la Plaza de Castilla de Madrid para iniciar un desfile por el centro de Madrid a bordo de sus bestias: llenando de ruido y de olor a gasolina el centro de la ciudad. ¡Eso sí, no creo que se atrevan a entrar en Madrid Central!

Se espera que este desfile cuente con más de 1.500 Harley-Davidson, por lo que se convertirá en el epicentro nacional de la marca de Milwaukee. Seguro que estarán presentes Harleys de todas las épocas, de todos los colores y de todos los tamaños, eso sí, de momento todas harán ruido: la Harley-Davidson Livewire, la apuesta de la marca americana en las motos eléctricas todavía no ha empezado las entregas en nuestro país: seguro que el año que viene participa alguna.

Si quieres ver más de 1.500 Harley-Davidson rugir en el centro de Madrid, podrás hacer el domingo a las 12:00h. Te recomiendo que acudas a Plaza de Castilla, al arranque del evento, donde las podrás ver al detalle. ¿Tienes que desplazarte el domingo por el centro de Madrid en coche al mediodía? Te recomiendo que utilices el transporte público: la invasión de Harley-Davidson en Madrid será brutal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.