Logo Autobild.es

¿Harías tiro al plato con un Porsche Targa?

¿Harías tiro al plato con un Porsche Targa?
La respuesta obvia a su harías tiro al plato con un Porsche Targa puede ser un rotundo no, pero hay quien piensa lo contrario; y no solo lo piensa, ¡también lo hace!

Hay que tener dinero para comprar un deportivo de la casa de Sttutgart; pero además hay que estar loco para usarlo de este modo. ¿Harías tiro al plato con un Porsche Targa? Yo no, ni loca; quizá tú, tampoco; pero el protagonista de este vídeo ha decidido unir sus dos pasiones y convertir su deportivo en una base de tiro al plato.

Sobre el capó del Targa, este hombre (que según el vídeo que han publicado en Youtube responde al nombre de Phillip), ha colocado una plataforma giratoria que se encarga de lanzar los discos. El se coloca, escopeta en mano, sobre la rampa del garaje de su casa y con el Porsche en marcha va disparando los platos que salen de la plataforma.

Phillip ha inventado un nueva modalidad de tiro al plato que se podría denominar 'tiro al plato sobre ruedas', y es que el Targa va soltando platos por todo el jardin, mientras su dueño lo persigue disparando a los platos.

Por el bien de todo, y del Porsche el primero, esperemos que tenga buena puntería:

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-PSYtDxWnE8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.