Logo Autobild.es

El hámster parlanchín que imita a un policía de tráfico

El hámster parlanchín que imita a un policía de tráfico

Marcos Teixeira

Un hámster parlanchín imita a un policía de tráfico mientras el conductor del vehículo no puede contener la risa. Tras la impasible mirada del agente del orden, finalmente este tiene que rendirse ante la inevitable gracia del peculiar y bocazas roedor.

La disparatada historia que nos ocupa tiene lugar, como no podía ser de otra forma, en Rusia, y en sus alocadas y sorprendentes carreteras. En este caso el protagonista es un hámster parlanchín que imita a un policía de tráfico.

El conductor del vehículo estaba entonando “El viento que sopla desde el mar”, de una tal Natalia, que parece ser un tema bastante conocido por aquellos lares, secundado por un peculiar compañero de viaje, un roedor de peluche de chillona vocecita y movimientos alcalinos que, como se puede ver, lleva el ritmo en las pilas.

En mitad del estrafalario dueto entre hombre y cricetino, un agente de tráfico local les da el alto. Cuando este le pide la documentación al conductor, el hámster de peluche se pone a imitar las palabras del oficial ante el desconcierto de este y las risas del que se encuentra al volante.

Tras la graciosa escena, al recio agente de tráfico, el capitán Dobrynin, como bien recalca él mismo, no le queda más remedio que claudicar y abandonar por unos momentos, y de manera casi imperceptible, la marcial actitud del que se sabe capaz de encasquetarte una multa y amargarte el día.

Foto de portada: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.