Logo Autobild.es

Hamilton vende su Mercedes-Maybach S600

Mercedes-Maybach S600 Hamilton
Por 119.000 euros.

Un coche de segunda mano tiene un valor residual menor que el del mismo modelo nuevo, pero no siempre y es que hay ciertas condiciones atenuantes como, digamos por ejemplo, haber pertenecido a un campeón de la fórmula 1. Es por eso que Lewis Hamilton pide una buena suma por su Mercedes-Maybach S600.

VÍDEO: Mercedes-Maybach S600, lujo sobre ruedas

Mercedes-Maybach S600 Lujo sobre ruedas

El piloto británico ha publicado su lujoso vehículo en AutoTrader, en cuyo anuncio pide una cantidad de 104.990 libras esterlinas o, lo que es lo mismo, algo menos de 119.00 euros al cambio. ¿Una locura o un precio justo debido al caché se su anterior dueño? Eso ya depende del valor emocional que le quiera dar cada uno, pero lo que sí se puede hacer es analizar el estado en el que está el vehículo.

Probamos el Mercedes-Maybach S600

Ha tenido buen uso, como indican los 44.256 kilómetros que ha recorrido, pero tampoco una exageración como para preocuparse del estado mecánico. Su motor, un 6,0 litros, cuando salió de fábrica en 2015 entregaba 530 CV de potencia, suficiente para completar el 0-100 en 5,0 segundos. A día de hoy tendría que tener un rendimiento similar, aunque siendo sinceros un Mercedes-Maybach S600 no es para ir ‘de carreras’.

Este coche está hecho para disfrutar y para el confort, algo que Hamilton tenía más que claro, teniendo en cuenta la extensa lista de extras opcionales que le instaló y que se suman a una ya amplia dotación de serie: climatizador de cuatro zonas, navegador por satélite, techo panorámico, cámara de 360 grados, sistema de infoentretenimiento para las plazas traseras, sistema de sonido Burmester de alta calidad, cámaras de visión nocturna, asientos delanteros con función de masaje, tapicería de Alcantara, molduras de madera, llantas de aleación de 22 pulgadas y un largo etcétera.

Fuente: Autotrader.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.