Logo Autobild.es

Hamilton sufre un accidente de tráfico antes de ir a Brasil

Lewis Hamilton, rumbo a Brasil
Lewis Hamilton sufre un accidente de tráfico antes de ir a Brasil, lo que le unido a un problema de salud le ha obligado a retrasar su vuelo al país que visita este fin de semana la Fórmula 1.

Las alarmas saltaron ayer en Sao Paulo cuando Lewis Hamilton canceló su asistencia a un evento promocional, algo que forma parte de su contrato y que tiene que estar debidamente justificado. Se habló de un problema de salud, que es cierto de acuerdo con el propio Hamilton, pero sobre todo el mayor problema de la semana para Lewis ha sido un accidente de tráfico que sufrió el pasado lunes, afortunadamente sin consecuencias.

Lewis Hamilton, rumbo a Brasil
Lewis Hamilton, rumbo a Brasil

Lewis Hamilton, rumbo a Brasil (Imagen: Instagram)

El propio Hamilton ha sido el encargado de desvelar que sufrió un accidente de tráfico el pasado lunes en Mónaco, donde reside. El británico culpa a otras personas que "intentan sacar ventajas de mi posición" y asegura que a pesar del susto no hubo heridos. El coche quedó bastante dañado y también un vehículo estacionado que golpeó.

Esta es la carta íntegra que publicó Lewis en su cuenta de Instagram:

"Sólo quería haceros saber por qué las cosas han estado calladas en las redes sociales en los días pasados. No he estado bien, con fiebre, pero también he sufrido un accidente de tráfico el lunes por la noche. Aunque no es asunto de nadie, hay gente que conoce mi posición e intenta sacar ventaja de la situación. Nadie salió herido, que es lo más importante, pero el coche quedó dañado y además tuve un pequeño contacto con un coche estacionado. Al hablar con el equipo y el doctor, decidimos que lo mejor era descansar en casa y salir un día más tarde. Me siento bien y estoy embarcando ahora mismo destino Brasil. Sin embargo, os informo de esto porque creo que debemos tomar responsabilidades de nuestras acciones. Los errores suceden, pero lo importante es lo que aprendemos de ellos...

¡Estoy deseando llegar a Brasil!"

 

El británico, que participará en el resto de eventos del fin de semana, buscará en Brasil su primera victoria, algo que se le ha escapado en sus siete participaciones anteriores.

Además, te puede interesar:

- El ex piloto de F1 Alex Wurz anuncia su retirada

- Renault podría anunciar su vuelta a la F1 en Abu Dhabi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.