Logo Autobild.es

Hamilton: "Sueño con mujeres y no con carreras"

Hamilton: "Sueño con mujeres y no con carreras"
Lewis Hamilton ha manifestado que la doble puntuación de la última prueba de la temporada no le quita el sueño y que solo sueña con mujeres. Además, ha señalado que no tiene miedo a perder porque sabe lo que ha hecho durante el año.

Lewis Hamilton ha expresado en el Autódromo de Interlagos que solo sueña "con mujeres y no con carreras", con lo que ha dado a entender que la doble puntuación del GP de Abu Dabi 2014 no le quita el sueño.

"Creo que la regla es un poco extraña, pero es lo mismo para todos. No sueño todo el día y la noche con eso. La verdad yo sólo sueño con mujeres. Sueño con Nicole (Scherzinger, su novia) y no con carreras", ha manifestado el británico. "No va a cambiar mucho mi manera de encarar este fin de semana. Llegué a las últimas carreras planificando vencer y así voy a continuar pensando aquí. Sé que ésta es la parte más intensa del año y me siento relajado y entusiasmado para todo", ha declarado el piloto de Mercedes.

Lewis ha aclarado que no tiene "miedo": "Siento que estoy en esta posición por el trabajo que hice y no por la suerte o las circunstancias. Voy a hacer lo mejor y así no termine el año como imagino, sabré lo que hice y voy a estar tranquilo", ha señalado.

En comparación con el piloto que era en 2008, Hamilton ha comentado que ahora está "más equipado" y su "crecimiento" fue más "como persona". "Cuando uno llega a una nueva carrera, tiene que enfrentar las mismas o hasta más dificultades u obstáculos", ha expresado Hamilton.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.