Noticia

Hamilton y Rosberg, a los mandos de los f1 del agua

Adrián Mancebo

06/02/2016 - 19:50

Lewis Hamilton y Nico Rosberg se han puesto a los mandos de los fórmula 1 del agua, dos lanchas diseñadas por Mercedes y que se inspiran en el monoplazas que ellos pilotan cada fin de semana. Ambos se dieron un paseo por Mónaco… ¡y se lo pasaron en grande!

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han probado los ‘fórmula 1’ del agua de los que dispone Mercedes. Los dos pilotos del equipo alemán pudieron disfrutar de un paseo fuera de pista, con el objetivo de relajar tensiones y olvidarse de su rivalidad en los circuitos pocas semanas después del incidente en el que se vieron involucrados ambos en el Circuito de Cataluña.

Mientras que Hamilton pilotó una lancha 'Cigarette Racing 50 Marauder AMG Monaco Concept', Rosberg se puso a los mandos de un yate de lujo Mercedes Style. Como curiosidad, cabe destacar que el primer modelo se inspira en el diseño del Mercedes F1 W06 y el segundo en el Clase S.

A juzgar por la cara de los pilotos se lo pasaron en grande… ¡y no es para menos!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches