Logo Autobild.es

Hamilton gana a Alonso para ser el Piloto del Día de Spa

Hamilton gana a Alonso para ser el Piloto del Día de Spa
Lewis Hamilton gana a Alonso para ser el Piloto del Día de Spa, carrera en la que ambos pilotos remontaron desde la última fila de la parrilla de salida.

Desde la última fila de la parrilla de salida, Lewis Hamilton y Fernando Alonso protagonizaron una espectacular carrera en el GP Bélgica 2016. Los dos remontaron, sin verse involucrados en los distintos incidentes que tuvieron lugar, y adelantando en pista. 

Mientras que Hamilton pudo mantenerse en las primeras posiciones tras la bandera roja y posteriormente ascender al tercer lugar tras adelantar a Nico Hülkenberg y a Fernando Alonso, al español de McLaren le sucedió lo contrario. Se vio cuarto tras la neutralización de la carrera y luego no pudo hacer frente a Hülkenberg, Hamilton ni a Vettel, que venían con mejor ritmo por detrás.

Como se esperaba, los dos ex compañeros de equipo han sido los más votados por los aficionados como “Piloto del Día de Spa”, aunque finalmente Hamilton gana a Alonso y consigue su primer galardón simbólico del año tras la espectacular carrera de ayer.

 

Vídeo: Claves del GP Bélgica F1 2016

 

Además, te puede interesar:

- 7 razones por las que Max Verstappen es el más odiadio de la F1

- ¿Por qué pitan a Rosberg tras ganar en Spa-Francorchamps?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.