Logo Autobild.es

Hamilton enseña a David Letterman de lo que es capaz el Mercedes-AMG E63 S Estate

Mercedes-AMG E63 S Estate
Dos maneras de conducir.

Para quien no lo sepa, David Letterman tiene un programa de entrevistas en Netflix llamado ‘My Guest Needs No Introduction’, que hoy 31 de mayor saca a la luz el último episodio de la temporada, en el que el invitado es Lewis Hamilton. Tratándose del piloto, el presentador tuvo la idea de ir a un circuito y conducir durante la grabación, lo que tuvo consecuencias hilarantes.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

El coche elegido para el “paseo” fue nada menos que un Mercedes-AMG E63 S Estate y el escenario tampoco se queda atrás, pues es Silverstone:

Ambos individuos se turnan al volante del Mercedes, dejando que sea primero el presentador el que lo conduzca. Como es lógico, domar una bestia como el familiar alemán y encima en circuito, no es nada fácil, así que Letterman tuvo algún problemilla que puso un poco de los nervios al pentacampeón de la Fórmula 1, que incluso llega a coger el volante para corregir la trazada, pidiendo perdón inmediatamente después.

Cuando cambian los papeles la situación es diametralmente opuesta, puesto que Hamilton va más que “sobrado” con el coche. Incluso, como han jugado antes a indicar cuando hay que frenar, mete alguna que otra clavada, y hasta pisa algo de césped para aprovechar lo mejor posible la trazada.

Cabe recordar que el Mercedes-AMG E63 S Estate es un lobo con piel de cordero, puesto que su motor 4.0 V8 biturbo entrega más de 600 CV de potencia y un par máximo de 850 Nm, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.