Logo Autobild.es

Hamilton desvela que perdió cuatro kilos por el COVID-19

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton habla de las consecuencias que ha tenido para él el COVID-19.

Lewis Hamilton ha confesado que perdió cuatro kilos durante su aislamiento tras dar positivo en COVID-19 entre los GP de Bahréin y de Sakhir, y ha señalado que ya está en plena preparación para la próxima temporada. En 2021, el británico luchará por su octavo título mundial y superar a Michael Schumacher, con quien a día de hoy está empatado.

Las 6 sorpresas que nos ha dado la F1 en 2020

VIDEO: Una vuelta con Hamilton y el Mercedes F1 de 2020

Lewis Hamilton da su primera vuelta con el Mercedes W11

Lewis Hamilton confesó durante su aislamiento tras dar positivo por COVID-19 que había pasado una de las semanas más duras de su vida. Ahora, una vez ha superado la enfermedad, que incluso ha podido volver a correr para acabar la temporada, ha confesado que perdió cuatro kilos durante su aislamiento.

“He perdido seis kilos en los dos últimos meses, cuatro de ellos mientras tenía COVID-19. He perdido mucho músculo”, ha señalado Hamilton en su cuenta de Instagram. En esta misma red social, donde ha publicado una foto mientras entrena en el gimnasio, señala: “Empiezo desde un punto de fuerza bajo, no es divertido, pero estoy decidido a volver a estar al cien por cien. “No pain no gain”, se puede leer en su 'storie'.

Hamilton ya dijo durante el GP de Abu Dhabi que cerró la temporada que no estaba al 100%. Allí, el de Mercedes acabó tercero la carrera, por detrás de Max Verstappen y de Valtteri Bottas, y en clasificación se vio también superado por ambos. 

Tres pilotos han pasado el COVID-19 en 2020

Hamilton y Pérez

Durante la temporada 2020 de F1 solo tres pilotos se han visto afectados por el COVID-19: Hamilton, Pérez y Stroll. Todos ellos sufrieron síntomas leves, aunque eso no quiere decir que no les afectara a su estado de forma. Stroll también dijo tras superar la enfermedad que le había costado volver a estar al 100%. 

Además de estos pilotos, múltiples trabajadores de varios equipos de la parrilla se han visto afectados por el virus, aunque afortunadamente todos ellos han podido regresar al Gran Circo una vez superado.

Imagen: Motorsport Images

Etiquetas: hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.