Logo Autobild.es

¿Hamilton, derrotado por la modelo Hikari Mori?

Mónica Redondo

Este fin de semana se ha celebrado en Japón el Gran Premio de Fórmula 1. Lewis Hamilton, acompañado de Hikari Mori, actriz y modelo japonesa, ha recorrido durante un día los lugares más fascinantes de Tokio. Como broche final, la actriz y el piloto se han batido en una peculiar carrera… ¿Quién se habrá alzado con la victoria?

El piloto Lewis Hamilton ha aprovechado el Gran Premio de Japón 2015 para visitar la ciudad de Tokio acompañado por Hikari Mori, una conocida actriz y modelo japonesa. Hamilton y Hikari Mori han visitado algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad de la mano de Hugo Boss, patrocinador del equipo del británico.

Entre otras actividades, el piloto de Fórmula 1 y la modelo participaron en la ceremonia tradicional del té, dónde además degustaron una selección de dulces japoneses. Una vez finalizado el té, Lewis Hamilton y Hikari Mori recorrieron la ciudad en barco. Para añadir una pincelada de tradición japonesa a esta experiencia, Lewis aprendió a pintar el símbolo japonés de la victoria. Cuando el sol se oculta, el piloto y la modelo llegan a la embajada alemana, donde les espera una fiesta.

El broche final de la visita de Hamilton a Tokio fue una carrera para mostar sus cualidades al volante -o mejor dicho al mando-. Lewis se enfrentó a su compañera Hikari es un circuito nada convencional: eso sí, ambos se mostraron concentrados en sus minicoches de Mercedes. Lewis luce además el número 44, el que lleva en las carreras de Fórmula 1. Se da la señal y ¡comienza la carrera! A pesar de que el piloto de Fórmula 1, cuenta con la experiencia de haber sido doble campeón, Hikari juega con la ventaja de correr en casa...

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en Fórmula 1, asegura que "la ceremonia del té japonés es la mejor forma de relajarse"."Es parecido a la meditación; el resultado es un momento de tranquilidad, pero al mismo tiempo es una forma de arte. Al adentrarme en algunas de estas tradiciones tan consagradas, puedo vivir de primera mano la cultura japonesa". "No puedo evitar ser competitivo, aunque no sea una carrera de Fórmula Uno, y seguro que Hikari no me lo pone nada fácil”, dice Lewis. El resultado de la carrera puedes verlo en el vídeo.

Tokio es una de las ciudades favoritas del piloto, que para visitarla elegió el mejor vehículo posible: un espectacular Maybach.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.