Logo Autobild.es

Hamilton y Coulthard, de paseo por Shanghái con Hugo Boss

José María Martín Spuch

Como parte de una campaña publicitaria de Hugo Boss, la firma de ropa nos acerca a Lewis Hamilton y David Coulthard de paseo por Shanghái. Las imágenes fueron grabadas antes del gran premio, y en ellas Hamilton desvela algún que otro secretillo.

Si alguna vez te has preguntado qué hacen los pilotos de F1 antes de un gran premio, Hugo Boss te acerca un vídeo de Lewis Hamilton y David Coulthard de paseo por Shanghái. A menudo se pasan el tiempo encerrados en los motorhome de los circuitos pero cuando pueden, todos intentan hacer pequeñas escapadas.

70 restaurantes exclusivos de Madrid y Barcelona por 25 €

En esta ocasión, el piloto inglés y el ex-piloto escocés recorren una de las ciudades más cosmopolitas, Shanghai y se detienen en tres puntos clave de esta espectacular urbe. El primero de ellos es La Torre Central de Shanghái, un rascacielos ubicado en el distrito de Pudong. El edificio mide 632 metros de altura, tiene una superficie de 420 000 m² y cuenta con 128 pisos. Es el edificio más alto de China, la tercera estructura más alta del mundo y el segundo rascacielos más alto del mundo. Aquí Hamilton le confiesa a Coulthard que su lugar preferido, en general  es siempre "aquel que esté por encima de las nubes, ya que es un lugar apacible. Me encanta observar la ciudad desde aquí".

El segundo lugar elegido es la galería de arte contemporáneo Rockbound Art Museum, uno de los más famosos de Shanghái. Nuevamente Lewis sorprende con sus declaraciones afirmando que le encanta este tipo de arte.

Por último despiden el día con una velada en el restaurante Ultraviolet, cuya ubicación no se determina en el vídeo. Allí prueban cocina de fusión y Hamilton bromea con las raciones de cada comensal asegurando que "voy a necesitar 20 más de éstos". También confiesa que le encanta probar cosas nuevas, y el restaurante no deja indiferente a ninguno de los dos pilotos.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.