Logo Autobild.es

Hamilton, cauto con los Ferrari en Canadá

Hamilton, cauto con los Ferrari en Canadá
Hamilton se ha mostrado cauto con el ritmo de los Ferrari, que ya lucharon con ellos en carreras como Malasia o Bahréin y mañana en Canadá podrían volver a hacerlo. Räikkönen saldrá tercero.

El británico Lewis Hamilton, autor de la 'pole' para el Gran Premio de Canadá, se ha mostrado cauto con los Ferrari, porque "parece que tienen un buen ritmo de carrera" y afirmó que "siempre están mejorando".

Hamilton, cauto con los Ferrari en Canadá


Hamilton cree que en Montreal "parece que los Ferrari tienen un buen ritmo" y que "siempre están mejorando". "Por eso tenemos que seguir apretando. Espero que mañana tengamos suficiente margen", dijo en declaraciones que difunde su equipo.

El británico fue el mejor de la sesión de clasificación por delante de su compañero, el alemán Nico Rosberg. Tercero arrancará el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, mientras que su compañero, el germano Sebastian Vettel, lo hará desde el decimoquinto lugar. "Es una sensación increíble. Aquí es donde logré mi primera 'pole' y mi primera victoria, y por eso éste es un día muy especial", afirmó el inglés.

"El comienzo del día no fue fácil, ya que no pude rodar mucho por la mañana, en parte por mi culpa y en parte por culpa de las banderas (que interrumpieron la tercera sesión libre). Así que llegué a la calificación menos preparado de lo que me habría gustado", explicó. El actual campeón ha comentado que "por la tarde el coche estuvo perfecto y el equipo hizo un gran trabajo"

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Vettel, penalizado en Canadá

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.