Logo Autobild.es

Hamilton entra en las 'apuestas' para fichar por Ferrari

Alonso - Vettel - Hamilton - podio

José Armando Gómez

Lewis Hamilton ha sido el último nombre en aparecer en la nube de rumores como posible fichaje de Ferrari la para la próxima temporada.

Alonso - Vettel - Hamilton - podio

La 'silly season' no para y, de hecho, parece que esta frenética y poco fiable época de rumores va más deprisa que nunca. Buena parte de culpa la tiene el hecho de que tres de los principales equipos tengan al menos una plaza en el aire para la próxima temporada: Red Bull, Ferrari y Lotus.

Después de los rumores de fichaje de Alonso por Red Bull, saltaron los del interés de Ferrari por Ráikkönen que han sido desmentidos esta misma mañana. Mientras, se especula con los posibles sustitutos de Felipe Massa y la lista de candidatos es tan amplia difícil de creer: Nico Rosberg, Jenson Button o Paul di Resta eran solo algunos de los nombres que se movían en los rumores para llegar a Ferrari. Desde hoy, entra uno nuevo, el de Lewis Hamilton. Según parece, el padre del piloto inglés habría afirmado que ver a Lewis corriendo en Ferrari sería un sueño cumplido para miles de fans. 

Por otro lado, parece ser que el piloto británico afirmó en su día que cualquier niño (él incluído) sueña con ser piloto de Ferrari desde su época de los karts. Declaraciones que han sido aprovechadas para sentar a Lewis Hamilton en el equipo italiano sin escatimar en especulaciones. 

Hamilton está cumpliendo con creces en su primer año de contrato con Mercedes (supuestamente serán tres y por un jugoso importe que podría estar entre 75 y 100 millones de euros en total) y acaba de ganar su primera carrera con el equipo alemán, donde afirma sentirse muy cómodo y con mucho optimismo con respecto al rendimiento del coche, con el que cree que podrá luchar por el título. ¿Estará pensando en irse a Ferrari? No lo parece.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.