Noticia

¿Halloween? No, aquí acabarás si conduces borracho...

¿Halloween? No, aquí acabarás si conduces borracho...

Rebeca Álvarez

04/11/2015 - 13:20

Aprovechando la fiesta de Halloween, el propietario de un bar en Estados Unidos ha querido dar una lección a sus clientes: ha convertido uno de sus baños en una cárcel y todo con un objetivo: enseñar cómo puedes acabar si conduces borracho.

No te pierdas: ¡Un volante que detecta conductores borrachos!

Puede parecer un escenario de una película o bien una decoración por Halloween, pero la idea va más allá: concienciar de la forma en la que puedes acabar si conduces borracho. ¿Y cómo lo han logrado?

Pues convirtiendo el baño de un bar en una cárcel. Y está genial logrado... "Podrás ver cómo te queda el uniforme y echar un vistazo a tu celda", apunta el propietario del local. "Definitivamente, sirve para enviar un mensaje para que la gente se piense dos veces si va a beber y conducir". Por cierto, ¿sabes cómo descubrirá el coche del futuro si estás borracho?

En esta enlace podrás ver lo realista que resulta este baño convertido en cárcel. Sin embargo, no es la primera vez que se hace algo similar: en Reino Unido también aprovecharon las visitas al inodoro para concienciar de los peligros de conducir borracho.

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Buscador de coches