Logo Autobild.es

Halloween 2017: los coches más horribles de la historia

Nacho de Haro

Llega la noche de los muertos vivientes, Halloween 2017, y queremos celebrarlo con una selección de modelos verdaderamente terroríficos. ¿Preparado para pasar miedo?

Si estabas esperando con paciencia la llegada de la noche (y día) de los ‘muertos vivientes’, te interesará conocer nuestra selección de modelos tenebrosos. Celebramos Halloween 2017 con un ranking en el que te mostramos algunos de los coches más horribles de la historia, automóviles verdaderamente terroríficos perfectos para un día como hoy.

VÍDEO: ¡De risa! Hamilton mete miedo a Usain Bolt con un Mercedes AMG GT R

VÍDEO: ¡De risa! Hamilton mete miedo a Usain Bolt con un Mercedes AMG GT R

Porque aunque la industria del automóvil es capaz de crear vehículos extremadamente bellos y técnicamente sorprendentes, como estos coches increíblemente complejos o modelos tan bonitos como estos, hay que reconocer que raras ocasiones su trabajo se traduce en vehículos horripilantes. Halloween 2017 es la excusa perfecta para juntar algunos de ellos en una galería de imágenes (que encontrarás al comienzo del artículo) que podría darte pesadillas.

Al fin y al cabo, los coches los diseñan personas y estas tienden a equivocarse de vez en cuando, creando en ocasiones auténticas aberraciones sobre ruedas capaces de causar traumas con solo mirarlos. Y solo encontrarás modelos de producción en serie o prototipos, aquí no hay nada de recreaciones virtuales como estas de Frankenstien sobre ruedas.

Frankenstein sobre ruedas: 11 coches terroríficos
Frankenstein sobre ruedas: 11 coches terroríficos

Así que no te olvides de echas un vistazo a la galería de imágenes superior para descubrir los coches más horribles de la historia, unos porque no pueden recibir otro calificativo y otros porque su denominación invita a incluirlos en un listado como este, como es el caso del ‘demonio’ de Dodge, el Challenger SRT Demon y sus aterradores 840 CV de potencia.

Imágenes: Fabricantes, Wikipedia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.