Logo Autobild.es

El Half11 es el Porsche 911 más raro que has visto en tu vida

Half11
Estará listo dentro de entre 6 y 9 meses.

Vaya por delante que sabemos que el proyecto de Oil Stain Lab va a levantar ampollas seguro, puesto que el Porsche 911 cuenta sus seguidores por legión y los más puristas se tomarán esto como una afrenta, lo que no es el objetivo de sus creadores, pero lo que tampoco es algo que parezca que les preocupa en exceso: os presentamos al Half11.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Pero hay que reconocer que el modelo se las trae ya que, visto de frente (y haciendo por no ver todo lo que hay en la zaga) parece un ejemplar clásico del Porsche, con sus reconocibles faros redondos, su prolongación para integrarse con la carrocería, etc.

VÍDEO: Porsche 911 Cabrio, todos los detalles en movimiento, ¡nos encanta!

Sin embargo, al llegar a la mitad del modelo la cosa cambia radicalmente, llegando lo original de la propuesta para aquellos a los que les guste y una suerte de monstruo de Frankenstein para los que no:  hace aparición un chasis multitubular creado alrededor de un motor V8, todo ello a la vista, acompañado de un descomunal alerón trasero y de un eje ensanchado hasta el extremo, con unas ruedas de anchura impresionante.

Nikita Bridan, de Oil Stain Lab, expone sobre el Half11 que “el coche en general está ahí, está cortado, la jaula antivuelco ha sido construida y muchas de las partes han sido compradas. Lo que todavía no hemos hecho es refinarlo utilizando el CAD. Estamos seguramente a unos seis o nueve meses de poder construirlo… pero si tardaremos más o menos en hacerlo, es algo sobre lo que no tenemos ni idea”.

Fuente: Autoweek

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.