Logo Autobild.es

Hacer un trompo a 320 km/h, mal asunto

Accidente Lamborghini Gallardo
Pobre Lambo.

Nos hierve la sangre cuando sabemos de afortunados millonarios que se dejan una cantidad enorme de dinero para adquirir un exclusivo superdeportivo solo para después guardarlo en garaje prácticamente bajo llave, ya sea por coleccionismo o por especulación. Pero luego vemos vídeos de carreras de drag con cochazos y las complicaciones que pueden llegar a surgir, y entendemos algo más su postura. Seguro el dueño del Lamborghini Huracán que os traemos hoy, ahora piensa lo mismo.

VÍDEO: La gama Lamborghini Huracán en una carrera contra el crono

En uno de los centenares de eventos de carreras de aceleración que hay por todo el mundo, concretamente en el Texas Invitational, varias decenas de deportivos se congregaron hace unos días para comprobar quien era el más rápido. El lugar elegido estaba bien preparado, con una larguísima recta y escapatorias grandes a ambos lados de la misma, pero eso no es suficiente garantía de que todo vaya a salir bien.

Brutal accidente de un Lamborghini Huracán en China

En una de las tandas se enfrentaban un Nissan GT-R y un Lamborghini Huracán con, al parecer, 2.000 CV de potencia. Buen material para acometer la carrera, pero nadie se podía esperar el desenlace. El duelo es de lo más igualado, pero en cuanto ambos coches cruzan la línea de meta, el italiano pierde el control y realiza un trompo… o, mejor dicho, un trompo tras otro ya que empieza girar sin control pasando por grava y césped durante varios centenares de metros hasta que se para por completo.

El vídeo es de lo más entretenido, con varias carreras entre superdeportivos de primer nivel y algún que otro susto por aquí y por allí, pero si queréis ver el trompo del Lamborghini directamente, pasad hasta el minuto número nueve y disfrutad del espectáculo. Eso sí, hacia el minuto cinco hay una jugada bastante similar por parte de un Gallardo.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.