Logo Autobild.es

Habrá un documental sobre Fernando Alonso

Así fue el directo de la clasificación GP Australia 2014

José Armando Gómez

Durante los próximos días veremos el estreno de un nuevo documental sobre Fernando Alonso.

¿Un documental sobre Fernando Alonso? El documental transcurre en una jornada de entrenamiento de Fernando Alonso en Dubái, donde se ha estado preparando durante las últimas semanas para el Mundial de Fórmula 1. El documental completo, de 24 minutos, será mostrado por Banco Santander antes del comienzo de la temporada en Australia, que se celebra del 14 y el 16 de marzo.

Así fue el directo de la clasificación GP Australia 2014
 

En ese vídeo puedes ver un adelanto del documental “Fernando Alonso, calentando motores en Dubái”, una jornada de entrenamiento con el piloto en varias localizaciones del emirato. El día consistió en un programa de fuerza y acondicionamiento físico en la playa, una carrera de karting, unos kilómetros de ciclismo y un partido de fútbol bajo el sofocante calor de Dubai. 

A Fernando Alonso le acompañaron durante toda el entrenamiento algunos expertos de Fórmula 1 y el exfutbolista profesional Míchel Salgado. Otros exjugadores profesionales, como el argentino Diego Armando Maradona o los españoles Alfonso Pérez y Patxi Salinas se unieron para el partido de fútbol.  

La próxima semana, se lanzará el documental completo, de 24 minutos, con las imágenes completas de la actividad y declaraciones de Fernando Alonso en las que habla de cómo es su vida en la ciudad y cómo se prepara.  

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.