Logo Autobild.es

Haas F1 desvela su primer fórmula 1 para 2016

Haas F1 desvela su primer fórmula 1 para 2016
Haas F1 ha desvelado su primer fórmula 1 para la temporada 2016, en la que se estrenarán en la categoría reina. El monoplaza americano ya ha dado sus primeras vueltas en pista y llega a la F1 con el apoyo de Ferrari y ambiciosos objetivos.

Haas F1 ha desvelado su primer Fórmula 1 para la temporada 2016 justo un día antes del comienzo de los test de pretemporada en el Circuito de Montmeló. El coche del equipo americano cuenta con el apoyo técnico de Ferrari y será pilotado la próxima temporada por Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean, ambos con experiencia y dispuestos a cumplir con los ambiciosos objetivos marcados.

Nuevo Haas F1 para 2016

Haas F1 llega a la categoría reina con fueza y con el objetivo de estar regularmente en la lucha por los puntos. Su primer monoplaza, en el que ha recibido apoyo técnico de Ferrari, luce una decoración de color gris y negro con detalles en rojo, tal y como es el logo del equipo. El primer f1 de Haas ya ha debutado en pista, pues ha hecho sus primeros kilómetros en un test que ha tenido lugar hoy mismo en el Circuito de Montmeló.

Llama la atención la ausencia de patrocinadir y, a simple vista, tan solo pueden verse Richard Mille, Telcel y Alpinestar. En uno de los laterales del monoplaza luce también la bandera americana, procedencia de la nueva escudería de Gene Haas. Estará impulsado por motor Ferrari y el modelo ha recibido el nombre de VF-16.

El nuevo equipo (primero desde la entrada de Virgin, Caterham y HRT en 2010) ha cumplido con los plazos y estarán rodando desde mañana mismo en Montmeló, mismo día en el que arrancará la pretemporada de F1.


Haas F1 Team presenta su primer fórmula 1, el... por Autobildspain

Además, te puede interesar:

- El nuevo Ferrari SF16-T, 'cazado' en Montmeló

- Fernando Alonso, ilusionado de cara a la temporada 2016 de F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.